• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza.

La mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza. | Foto: @willvrag

Publicado 23 noviembre 2015



Blogs


La víctima de 41 años recibió un disparo en la cabeza mientras se disponía a visitar a un paciente en el piso tres del Hospital de Tampas en Florida (sur de Estados Unidos).

Un hombre no identificado asesinó este lunes a una mujer en el piso tres del Hospital de Tampas en Florida (sur de Estados Unidos) y luego se suicidó.

La víctima identificada como Alonna Tedesco, de 41 años de edad, recibió un disparo en la cabeza mientras se disponía a visitar a un paciente en el referido centro de salud. 

Alonna Tedesco perdió la vida de un disparo en la cabeza. Foto:@willvrag 

Las autoridades del hospital informaron que Tedesco fue trasladada a la sala de emergencia, donde falleció a pocos minutos de su ingreso.

La jefa de la policía del condado de Hillsborough, Donna Lusczynski, informó que se abrió una investigación para determinar las causas del suceso. 

Lusczynski dio a conocer que ni el atacante ni la víctima eran empleados o pacientes actuales del hospital. Reiteró que las investigaciones continuarán en los próximos días.  

Tras el suceso el hospital fue cerrado por una horas y luego abrió sus puertas solo para atender emergencias, mientras el piso tres, donde ocurrió el hecho, permanece cerrado por investigaciones. 

En agosto de 2015 el Gobierno de Estados Unidos reconoció que la violencia derivada por el mal uso de las armas de fuego se ha convertido en un gran problema para la seguridad de sus ciudadanos.

Tras el asesinato de la periodista, Alison Parker y al camarógrafo Adam Ward en Virginia (sureste de EE.UU.), el secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, informó que el Gobierno de Barack Obama considera que es necesario un control más estricto a la hora de vender armas de fuego. 

Obama admite que se necesita un cambio en la política sobre posesión de armas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.