• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario francés fue recibido por la canciller Holguín.

El mandatario francés fue recibido por la canciller Holguín. | Foto: @CancilleriaCol.

Publicado 23 enero 2017



Blogs


"Su visita le mostrará al mundo que la paz avanza", aseguró el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en relación a la llegada de su par francés.

El presidente de Francia, François Hollande, arribó la noche de este domingo a Bogotá, capital de Colombia, donde el mandatario iniciará este lunes su agenda oficial en respaldo al proceso de paz que se desarrolla en el país sudamericano.

En la agenda, se espera que Hollande visite este martes una de las Zonas Veredales Transitorias de Normalización, sitio de concentración y desarme de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP).

Un día antes, Hollande se reunirá con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, quien le dio la bienvenida por medio de su cuenta en Twitter.

"La paz hoy es posible gracias al gran apoyo de países como Francia. Su visita le mostrará al mundo que la paz avanza", manifestó Santos.

El jefe de Estado francés aterrizó en el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), donde fue recibido por la canciller colombiana María Ángela Holguín.

Esta es la primera visita que hace un presidente galo a Colombia en 28 años, ya que François Mitterrand se reunió en Bogotá con Virgilio Barco en 1989 para expresarle su apoyo a la lucha que se libraba entonces contra el narcotráfico.

>> Uribe critica visita del presidente Hollande a Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.