• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Trump Jr. sería el miembro más destacado del círculo íntimo del mandatario que testifica en el Congreso.

Trump Jr. sería el miembro más destacado del círculo íntimo del mandatario que testifica en el Congreso. | Foto: Reuters

Publicado 19 julio 2017



Blogs


Donald Trump Jr y Paul Manafort podrían declarar ante el Comité Judicial del Senado el próximo miércoles. 

El hijo mayor del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump Jr., y su exjefe de campaña, Paúl Manafort, testificarán de forma pública ante el Congreso la próxima semana, por la supuesta investigación por la interferencia rusa en la elección presidencial de 2016. Así lo anunció este miércoles una Comisión del Senado.

Si Trump Jr. comparece ante la comisión sería el miembro más destacado del círculo íntimo del mandatario que testifica en el Congreso sobre el asunto.

Las acusaciones de la supuesta interferencia rusa en las elecciones han dominado los seis primeros meses de Trump en el mandato. 

Su hijo Donald Trump Jr. hizo públicos correos electrónicos el año pasado en el que indican que accedió a reunirse con una abogada rusa, que trabajaba para Moscú, y podría tener material perjudicial sobre la excandidata demócrata Hillary Clinton.

Por su parte, el abogado Scott Balber confirmó que su cliente Ike Kaveladze, que trabaja para una constructora en Moscú y tiene lazos con Trump, fue la octava persona presente en la reunión de 2016 en la que el hijo del mandatario buscaba información perjudicial para Clinton. 

>> Encuesta revela mínima aprobación al Gobierno de Trump


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.