• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El festival ya ha expresado su solidaridad con Venezuela en otras oportunidades.

El festival ya ha expresado su solidaridad con Venezuela en otras oportunidades. | Foto: EFE

Publicado 25 agosto 2017



Blogs


Los artistas se unieron a la campaña "Venezuela se respeta" en contra de las pretensiones de una posible intervención militar por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Uno de los hijos de Bob Marley, Ky-Mani Marley, y otros artistas de reggae del mundo se solidarizaron con Venezuela durante el festival Rototom Sunsplash 2017 ante las amenazas de Estados Unidos (EE.UU.).

Por quinto año consecutivo, el movimiento cultural Otro Beta se trasladó a España para participar en el festival más importante de este género, que contó con la participación de los artistas más destacados y con una amplia trayectoria.

En esta oportunidad, los cantantes de reggae se manifestaron a favor de Venezuela y en contra de las pretensiones de una posible intervención militar por parte del presidente estadounidense Donald Trump al unirse a la campaña "Venezuela se respeta" y acompañada por la etiqueta #TrumpHandsOffVenezuela.

Algunos de los artistas que manifestaron su apoyo son Ky-Mani Marley, Mellow Mood, Maxi Vargas, entre otros.

El evento se realizó desde el 12 al 19 de agosto y contó con más de 220.000 espectadores de todas las edades.

Este festival se ha solidarizado anteriormente en dos oportunidades con el proceso venezolano y más recientemente con el movimiento Otro Beta, quien hace dos meses fue afectado por la violencia que promovió la oposición venezolana con saqueos y la quema de sus instalaciones en la ciudad de Maracay (centro).

>> Día Mundial del Folclore: tradiciones en Latinoamérica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.