• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hija mayor del Líder de la Revolución destaca legado de su padre.

Hija mayor del Líder de la Revolución destaca legado de su padre. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 23 julio 2015



Blogs


Rosa Virgia Chávez anunció que se realizarán diversas actividades para celebrar los 61 años del nacimiento de su padre, el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

La hija del Líder de la Revolución Boliviana de Venezuela, Rosa Virgia Chávez, dedicó una emotiva carta a su padre con motivo a la conmemoración de la fecha de su nacimiento este próximo 28 de julio. 

La hija mayor del Comandante Hugo Chávez lamentó no poder celebrar otro año más de vida junto a su padre. “Celebrar tu cumpleaños sin tu sonrisa, tus besos, tus abrazos ni tu mágica mirada, para mí todavía es extremadamente dificil”, escribió. 

En honor a su legado, afirmó que su mayor compromiso es y siempre será convertir la tristeza en amor infinito. “Seguiré intentando ser feliz cada día, cumpliendo con lo que nos pediste siempre y nos hiciste prometerte”, añade el texto. 

En el escrito, Rosa Virginia dio a conocer que del 24 al 28 de julio se realizarán diversas actividades en honor a la memoria de su padre y del Libertador Simón Bolívar. 

“Para celebrar tus 61 años queremos rememorar tu infancia feliz, esa que cantas veces nos recordaste y nos contantes, de tal manera que éramos capaces de visualizar y sentir cada episodio. 

Documentos adjuntos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.