• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se declararon inocentes del delito de favorecimiento en homicidio, pese a las pruebas que los comprometen.

Se declararon inocentes del delito de favorecimiento en homicidio, pese a las pruebas que los comprometen. | Foto: Archivo

Publicado 30 diciembre 2016



Blogs


Durante la audiencia de imputación, los hermanos no aceptaron los cargos por favorecimiento de homicidio de la menor colombiana.

Francisco y Catalina Uribe Noguera, los hermanos de Rafael Uribe, el hombre que confesó ser responsable del crimen de la niña Yuliana Samboní, no aceptaron este viernes el cargo de favorecimiento de homicidio perpetrado el pasado 4 de diciembre en Bogotá, Colombia.

Durante la audiencia de imputación, la Fiscalía no solicitó medida de aseguramiento contra los acusados ni restricciones para salir del país. Sin embargo, este jueves se conoció que la embajada de EE. UU. canceló la visa de los imputados, los cuales intentaron abordar un avión hacia esa nación, según informó la Fiscalía. 

>>Hermanos Uribe Noguera serán imputados por caso Yuliana Samboní

Los hermanos Uribe Noguera son acusados de alterar la escena del crimen, y dicho señalamiento tomó relevancia cuando en el registro de entrada y salida del edificio donde hallaron a Yuliana se encontraran sus nombres. Según el escrito, los hermanos Uribe ingresaron al apartamento donde estaba el cuerpo de la menor.   

Entretanto, el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, aseguró este jueves que luego de las indagaciones, la Fiscalía tiene elementos suficientes para proceder con la imputación.

>>Tribunal estudia petición de libertad para Rafael Uribe Noguera


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.