• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Creo que la oposición podría jugar un papel histórico mucho más importante, del que está jugando ahorita".

"Creo que la oposición podría jugar un papel histórico mucho más importante, del que está jugando ahorita". | Foto: AVN

Publicado 28 febrero 2016



Blogs


El parlamentario por el bloque de la patria, Héctor Rodríguez, considera que el único interés de la oposición es llegar a Miraflores. 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Héctor Rodríguez, aseguró este domingo que la ultraderecha está desesperada por llegar a la Presidencia y se encuentra en precampaña electoral, cuando debería estar enfocada en encontrar soluciones a la situación económica que afecta al pueblo.

"La oposición venezolana está desesperada por llegar a Miraflores", dijo el jefe de fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, durante una entrevista en el programa José Vicente hoy, transmitido por la televisora privada, Televen.

Rodríguez destacó que recientemente Lilian Tintori aseguró que su esposo, el ultraderechista Leopoldo López, está listo para ser presidente. Además, el excandidato a la jefatura de Gobierno, Henrique Capriles, ha dado declaraciones como si se tratase de una campaña.

"Vemos en estos días a la esposa de Leopoldo López decir que su esposo ya está listo para llegar a Miraflores, y vemos a un Henrique Capriles dando declaraciones en precampaña presidencial, vemos a un Ramos Allup retando al Gobierno a terminar en seis meses el mandato constitucional. Ellos están alzando sus voces por una carrera a la Presidencia, y ése no es el debate que queremos dar", manifestó. 

Asimismo el parlamentario consideró que en vez de hacer campaña electoral, la oposición venezolana, con mayoría circunstancial en la AN, debería enfocarse en buscar ayuda para superar la actual coyuntura económica, caracterizada por una baja histórica de los precios del petróleo y una guerra no convencional, que promueve la especulación en los precios de los productos y el desabastecimiento de rubros de primera necesidad, con énfasis en los alimentos y las medicinas.

"Creo que la oposición podría jugar un papel histórico mucho más importante, del que está jugando ahorita", añadió. 

Rodríguez aseguró que "el venezolano de a pie" no está enfocado en los problemas internos de los partidos de oposición, sino que buscan solucionar el desabastecimiento, producto de la caída de los precios del petróleo".

Finalmente, el diputado llamó a la unión de todos los sectores para sacar al país de la coyuntura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.