• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Continúan al menos 80 cadáveres sin recuperar en zona de la tragedia aérea del avión malasio.

Continúan al menos 80 cadáveres sin recuperar en zona de la tragedia aérea del avión malasio. | Foto: Reuters

Publicado 31 julio 2014



Blogs


La ministra de Relaciones Exteriores de Australia, Julie Bishop, manifestó su frustración de que aún los investigadores no han podido acceder al lugar donde se estrelló el avión.

Tras haber pasado 14 días de la caída del vuelo MH17 de Malaysia Airlines en Ucrania, todavía reposan en el sitio de la tragedia los cuerpos de 80 víctimas que no han podido ser recuperados debido a las dificultades de acceso a la zona.

Así lo revelo este jueves la ministra de Relaciones Exteriores de Australia, Julie Bishop, quien se encuentra en la capital ucraniana (Kiev).

Bishop manifestó su frustración porque los investigadores no han podido acceder al lugar en el que se estrelló la aeronave, debido a los continuos combates entre fuerzas gubernamentales e independentistas.

Al mismo tiempo, volvió a acusar a Rusia de interferir en los esfuerzos para aclarar el derribo del avión.

"Mi gran preocupación es que Rusia socave activamente este proceso", aseguró, en declaraciones a la radio australiana ABC.

La mayoría de los cadáveres de los fallecidos en la catástrofe fueron retirados por independentistas, en medio de una intensa polémica internacional por las dificultades planteadas a equipos internacionales para recorrer el área.

Los restos de víctimas holandesas fueron trasladados por avión a ese país, mientras un avión C-17 de Australia preparaba el transporte de fallecidos de esa nacionalidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.