• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El HWM comenzó este jueves y culminará este domingo.

El HWM comenzó este jueves y culminará este domingo. | Foto: Prensa Latina

Publicado 25 marzo 2017



Blogs


Los asistentes al festival celebrado este sábado en Cuba llevarán algún atuendo de color naranja en apoyo a la no violencia contra las mujeres y niñas.

El Festival Havana World Music (HWM) celebrará este sábado el Día Naranja, en apoyo a la campaña promovida por las Naciones Unidas contra la violencia de género en Cuba. 

La información la dio a conocer la directora artística del evento e integrante de la Red de Artistas Únete, Eme Alfonso, encargada de promover acciones a favor de la equidad de género. 
 
Se invitó a los asistentes al festival este sábado a llevar algún atuendo de color naranja en apoyo a la no violencia contra las mujeres y niñas. 

Únete es una campaña impulsada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de poner fin a la violencia de género y crear conciencia sobre el tema, por lo que declararon el 25 de cada mes como Día Naranja. 

>> La banda Earth, Wind & Fire actuará en el Havana World Music

El evento de este sábado comenzará a las 06:H00, hora local, y contará con la presentación del proyecto La Flota, que se presentará en el escenario principal del Parque Metropolitano-Almendares. 

 
El HWM comenzó este jueves y culminará este domingo, con más de 100 invitados provenientes de 15 países. Este 2017 se celebra la cuarta edición, con artistas de Haití, Noruega, Colombia, Argelia, México, Bulgaria, Rumanía y participantes locales.

>> Festival del Caribe en Cuba estará dedicado a Bonaire

Adicional a los conciertos, también se podrá disfrutar de exposiciones, talleres y conferencias, con el objetivo de debatir sobre las tendencias actuales de la música mundial. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.