• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mujer encontrada con heridas dentro de la residencia fue llevada a un centro de salud asistencial

La mujer encontrada con heridas dentro de la residencia fue llevada a un centro de salud asistencial | Foto: @sharniekim

Publicado 19 diciembre 2014



Blogs


Los menores fueron encontrados junto a una mujer de 34 años identificada como su madre; quien presentó heridas leves y ha sido sometida al interrogatorio policial respectivo.

Ocho niños muertos y una mujer herida fueron encontrados este viernes dentro de una residencia en la ciudad de Cairns, estado de Manoora, al norte de Australia, de acuerdo con el reporte de los cuerpos de seguridad locales.

Según el reporte de la agencia de noticias AP los cuerpos de los menores de edad presentaron heridas por arma blanca; hecho que hace sospechar a las autoridades que se trate de un ataque masivo.

En la escena fue encontrada la madre de los ocho jóvenes asesinados, una mujer de 34 años con heridas leves; quien fue trasladada a un centro de atención médica y luego interrogada por agentes de seguridad.

De acuerdo con el reporte de la agencia de noticias Reuters, los niños asesinados tenían edades comprendidas entre uno y quince años. 

Mientras tantos los funciones policiales acordonaron la calle Murray y realizaron la inspección de la zona; donde se reportó el incidente a las 11H20 locales.

En contexto:
Autoridades y la policía australianas se mantienen en alerta luego que el martes un hombre armado e identificado con el Estado Islámico secuestró a unas 40 personas en un café en Sídney , hecho en el que resultaron muertas tres personas, incluido el plagiario.

Lea también: Iniciaron investigación para esclarecer secuestro en Sídney


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.