• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El portavoz policial, Anthony Guglielmi, ofreció pocos detalles sobre el caso

El portavoz policial, Anthony Guglielmi, ofreció pocos detalles sobre el caso | Foto: baltimoresun

Publicado 6 febrero 2016



Blogs


Autoridades investigan los detalles del caso; aunque presumen que se trató de una acción preparada para robar la residencia donde fueron hallados los cuerpos.

La Policia de Chicago, estado de Illinois; en la región centro-este de Estados Unidos (EE.UU.) reportó el viernes el hallazgo de seis cuerpos sin vida correspondientes a una familia latina.

Según la corresponsal de teleSUR en México, se trata de seis ciudadanos de nacionalidad mexicanas.

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de seguridad los cadáveres corresponden a dos mujeres, un par de hombres e igual cantidad de menores de edad. Al menos cinco fallecieron por heridas hechas con objetos cortantes y otro por disparos de un arma de fuego.

El portavoz del Departamento de Policía local, Anthony Guglielmi, indicó que la residencia no presenta señales de que la entrada haya sido forzada, según análisis realizados por expertos.

Guglielmi detalló que recibieron la alerta el jueves, cuando recibieron una llamada del trabajo de uno de las víctimas, quien se había ausentado de las dos últimos jornadas laborales sin reporte alguno.

Información del diario Chicago Tribune indica que los fallecidos son Rosa Hernández y Noé Martínez (ambos en un aproximada a los 60 años), sus hijos Noé y Herminia Martínez; además de sus descendientes identificados como Alexis y Leonardo.

>> Sale a la luz nuevo vídeo de abuso policial en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.