• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los investigadores desconocen las causas de la desaparición del vuelo MS804 que cubría la ruta entre París y El Cairo.

Los investigadores desconocen las causas de la desaparición del vuelo MS804 que cubría la ruta entre París y El Cairo. | Foto: EFE

Publicado 15 junio 2016



Blogs


Los expertos realizan labores de búsqueda en zonas donde cayó el Airbus A-320, entre la isla griega de Creta y Egipto.

Los restos de la cabina del avión EgyptAir, desaparecido el pasado 19 de mayo, fueron encontrados en varios sitios del Mediterráneo, informó este miércoles la comisión de investigación.

Las investigaciones realizadas desde el mes de mayo permitieron localizar las partes de la sección en la que viajaban los pasajeros, señaló la comisión en un comunicado.

El dato: La comisión de investigación advirtió que las dos cajas negras dejarían de emitir señales el 24 de junio.

Los expertos manifestaron que la embarcación John Lethbridge, equipada con un robot submarino, localizó en varios sitios los restos de la carlinga.

En contexto

El pasado jueves 19 de mayo, el Airbus A-320, de la aerolínea EgyptAir, que cubría la ruta París-El Cairo, se precipitó en el Mediterráneo efectuando giros bruscos después de desaparecer de los radares y perder altitud a gran velocidad, según investigadores egipcios.

La aeronave viajaba con 56 pasajeros, entre ellos 30 ciudadanos egipcios y 15 franceses, siete miembros de la tripulación y tres efectivos de seguridad.

El pasado 23 de mayo fuerzas militares egipcias en labores de búsquedas encontraron piezas del avión y objetos personales de los pasajeros a unos 290 kilómetros al norte de la ciudad egipcia de Alejandría.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.