• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momentos no hay más avances en el caso de los estudiantes normalitas. (Foto: La Jornada)

Hasta el momentos no hay más avances en el caso de los estudiantes normalitas. (Foto: La Jornada) | Foto: La Jornada

Publicado 25 noviembre 2014



Blogs


Al menos siete fosas clandestinas fueron localizadas el pasado sábados, en las inmediaciones de la ciudad de Iguala, durante un operativo de búsqueda organizado por 70 integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg), Ciencia Forense Ciudadana y habitantes de distintos municipios de la entidad.

El director de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), Tomás Zerón de Lucio, informó este lunes que peritos inspeccionan las siete fosas clandestinas halladas en las inmediaciones de Iguala.

Hasta el momento sólo se han encontrado restos de una osamenta, que corresponde a una persona que murió aproximadamente hace más de un año.

En conferencia de prensa, el funcionario de la PGR dijo que las investigaciones por el caso Ayotzinapa continúan, aunque aclaró que hasta el momento no hay mayores avances.

Más de 500 cuerpos hallados

La Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg), reportó este lunes el hallazgo de al menos 500 osamentas plenamente identificados en dos años, en el estado Guerrero, al sur de México, zona del país vinculadas con el crimen organizado.

Lea también: México y sus maestros rurales

 

Tags

Ayotzinapa

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.