• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Familiares de las víctimas se dirigen a la aerolínea para confirmar la identidad de sus parientes

Familiares de las víctimas se dirigen a la aerolínea para confirmar la identidad de sus parientes | Foto: Reuters

Publicado 18 agosto 2015



Blogs


Los 54 cadáveres fueron encontrados por las autoridades entre los escombros dejados por el estallido del avión luego de que se estrelló en Papúa.

Los cuerpos de las 54 personas que viajaban en el avión siniestrado el pasado domingo en una zona montañosa de la provincia de Papúa, situada en el este de Indonesia, fueron hallados este martes, declaró el Ministerio de Transporte en un comunicado.

 

"No hay sobrevivientes. Los 54 cuerpos fueron hallados", dijo a la prensa internacional el portavoz del Ministerio, J.A. Barata. En la nave iban 49 pasajeros, incluyendo cinco niños, y la tripulación de cinco miembros.

De acuerdo con Barata, la aeronave quedó completamente destruida.

Las autoridades se enteraron del siniestro del avión en horas de la tarde del domingo, luego de que perdió contacto con la torre de control. Tenía previsto llegar a la ciudad de Oksibil poco después de las tres de la tarde hora local (06H00 GMT).

El aparato ATR 42-300 de la compañía Trigana Air Service transportaba casi medio millón de dólares que aparentemente serían destinado a los pobres cuando llegara a la ruta asignada. 

El encargado de la oficina postal de Jayapura en Papúa, Franciscus Haryono, dijo que el dinero iba a ser distribuido por el Ministerio de Asuntos Sociales “entre personas pobres de zonas remotas para compensar el alza en los costos del combustible”.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.