• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se han confirmado 11 fallecidos y al menos 45 heridos como resultado de este ataque.

Se han confirmado 11 fallecidos y al menos 45 heridos como resultado de este ataque. | Foto: Reuters

Publicado 3 abril 2017



Blogs


Fuerzas de seguridad rusas encontraron un cadáver en el supuesto epicentro de la explosión que sacudió San Petersburgo. El cuerpo sería de una persona de Asia Central y soportaría la hipótesis de un atacante suicida.

En el posible epicentro de la explosión que sucedió este lunes el metro de San Petersburgo. en Rusia, fue localizado un cuerpo de una persona originaria de Asia Central.

Así declararon fuentes de las fuerzas de seguridad que se encuentran investigando en el lugar de los hechos. El Comité de Investigación de Rusia abrió una causa penal por terrorismo en relación con este ataque. Los hallazgos hasta ahora sugieren un atacante suicida. Sin embargo, no se trata de la única hipótesis manejada acerca de lo sucedido.

La explosión sucedió en el vagón de un tren que se movilizaba entre las estaciones Sennaya Ploschad y Tejnologuicheski Institut. Las autoridades informaron de 11 muertos y más de 40 heridos.

Posterior a la detonación, en la estación Ploshad Vosstania se halló un artefacto explosivo sin detonar. Las fuerzas especiales de la policía desactivaron este segundo explosivo.

>> Secretario general de la ONU envía condolencias al pueblo ruso


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.