• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cuerpo estaba vendado como momia con las manos sujetadas hacia atrás y con una máscara oscura en la cabeza.

El cuerpo estaba vendado como momia con las manos sujetadas hacia atrás y con una máscara oscura en la cabeza. | Foto: @geraldoolvera

Publicado 19 octubre 2015



Blogs


El cuerpo, con signos de tortura, fue encontrado en el distrito de Iztapalapa, una de las 16 delegaciones del Distrito Federal mexicano. 

Autoridades de la capital de México han encontrado este lunes en horas de la mañana (5H00 GMT) el cadáver de un hombre con signos de tortura colgado a gran altura del puente la Concordia en el distrito de Iztapalapa, una de las 16 delegaciones del Distrito Federal mexicano. 

Lea aquí: El 60% de casos de tortura en México busca confesiones falsas

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, indicó que el hombre asesinado tenía unos 25 años y presentaba dos tiros en la cabeza. La identidad de la víctima por el momento se desconoce. 

 

"El cadáver estaba envuelto desde los pies hasta el cuello en vendas de color blanco, con las manos sujetadas hacia atrás y tenía una máscara negra en la cabeza", informó el ente gubernamental.

La fiscalía capitalina abrió una investigación para dar con los responsables del crimen.

Leer más: México: Hallan muerto a un fotógrafo con señales de tortura

El Distrito Federal se ha visto sacudido por casos de violencia que han estremecido a sus habitantes, como el asesinato del fotógrafo Rubén Espinosa y cuatro mujeres a plena luz del día en un apartamento, el 31 de julio pasado, que aún no ha sido esclarecido.

En vídeo: desapariciones, asesinatos y torturas, cada vez más frecuentes en México 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.