• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La joven venezolana fue encontrada con vida en medio de las casas destruidas por el paso del huracán María.

La joven venezolana fue encontrada con vida en medio de las casas destruidas por el paso del huracán María. | Foto: teleSUR

Publicado 23 septiembre 2017



Blogs


La tía de Emili Villaruel pidió ayuda a través de las redes sociales para encontrar a su sobrina de quien no tenían noticias. Afortunadamente, la joven venezolana fue hallada con vida en la devastada isla.

La joven venezolana Emili Villaruel, que viajó a Dominica a conocer a la familia de su novio hace un par de meses, fue hallada este sábado con vida tras el paso del huracán María que causó estragos en la isla el 18 de septiembre. 

La tía de Villaruel pidió ayuda a través de las redes sociales para encontrar a su sobrina de quien no tenían noticias.

El equipo especial enviado por teleSUR se trasladó hasta el sur de la isla, con los rescatistas de Cuba y Venezuela. El camino estaba obstruido como se encuentra gran parte de Dominica.

Durante el trayecto constataron la devastación de la zona. 

Finalmente, la joven Emili fue encontrada por los rescatistas y el equipo de teleSUR en el pueblo Soufrière, capital de la parroquia de Saint Marck, en donde habían muchos árboles caídos, vehículos y postes eléctricos en la vía. A Soufrière sólo se puede llegar en lancha. 

La isla fue golpeada el 18 de septiembre por el huracán María, que estaba en lo máximo de su potencia, en categoría 5.

El primer ministro Roosevelt Skerrit explicó que todas las localidades de Dominica, que cuenta con 72.000 habitantes, fueron impactadas por el huracán. Quince personas personas perdieron la vida y hay más de 40 desaparecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.