• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la carretera que va desde Chilapa a Zitlala, en la Montaña Baja de Guerrero (México), hallaron los cuerpos.

En la carretera que va desde Chilapa a Zitlala, en la Montaña Baja de Guerrero (México), hallaron los cuerpos. | Foto: cuartoscuro.com

Publicado 30 noviembre 2014



Blogs


El nuevo hallazgo se suma a los 11 cadáveres encontrados esta semana en el mismo municipio en Guerrero, México.

La policía del municipio de Chilapa (centro-oeste de Guerrero) en México halló cinco cuerpos que se encontraban dentro de una camioneta calcinada en esa localidad.

El hallazgo ocurrió la noche de este sábado y aún están a la espera de que el servicio médico forense inicie las labores correspondientes al caso.

Autoridades presumen que las personas fueron secuestradas el pasado miércoles en la comunidad de El Jagüey, cuando viajaban en una camioneta cerca de Chilapa.

Durante la semana y en ese mismo municipio, hallaron 11 cádaveres. El gobierno municipal señaló que los cuerpos estaban mutilados, algunos de ellos decapitados y en proceso de incineración.  

Por su parte, la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg) denunció que la Procuraduría de México y el gobierno no han actuado con celeridad ante las denuncias que ese organismo ha hecho desde el 2013.

Este nuevo hallazgo aumenta la controversia por la desaparición desde el pasado 26 de septiembre de los 43 estudiantes de Ayotzinapa (Guerrero).

Tags

Ayotzinapa

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.