• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades desmintieron el supuesto atentado contra Evo Morales. (Foto: Archivo)

Autoridades desmintieron el supuesto atentado contra Evo Morales. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 11 octubre 2014



Blogs


La ministra boliviana de Comunicación, Amanda Dávila, desmintió el atentado contra el Presidente boliviano. La enviada especial de teleSUR, Adriana Sívori, confirmó que el mandatario está en perfecto estado de salud.

Autoridades de Bolivia informaron este sábado que fue hackeada la cuenta en Twitter de la estatal de Bolivia TV, que en horas de la tarde informó sobre un presunto magnicidio contra Evo Morales.

El corresponsal de teleSUR en Bolivia, Freddy Morales, reportó a través de la red social Twitter que la Ministra de Comunicación Amanda Dávila desmintió el atentado contra el Presidente boliviano.

"La versión es atribuida a hackers en página gubernamentales", agregó el corresponsal.

Morales también dijo que el "Tribunal Electoral convoca a evitar desinformación provocada por hackers en páginas de medios: J. Carlos Pinto, Servicio Inf. Electoral.

Este sábado, la cuenta de Twitter del canal estatal Bolivia TV fue hackeada e informó mensajes falsos de un presunto magnicidio.

De inmediato las autoridades desmintieron el hecho y confirmaron que el mandatario estaba jugando fútbol en perfecto estado de salud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.