• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Actualmente la cuenta tiene 4,24 millones de seguidores.

Actualmente la cuenta tiene 4,24 millones de seguidores. | Foto: @MIRAFLORES_TV

Publicado 28 abril 2017



Blogs


Mediante esta red social el líder de la Revolución Bolivariana en Venezuela informaba y enviaba mensajes de paz y amor a sus seguidores.

El pueblo de Venezuela celebra este viernes el séptimo aniversario de la creación de la cuenta oficial de Twitter del comandante Hugo Chávez, medio por el que se mantenía conectado con los ciudadanos.

Luego de que el líder de la Revolución Bolivariana creara su cuenta @chavezcandanga el 28 de abril de 2010 publicó su primer tuit, en el que anunciaba su viaje a Brasil para trabajar por el país.

Con motivo de la celebración, el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, junto al pueblo venezolano se concentrarán en la plaza de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) para celebrar este aniversario.

Entre otra de las actividades para este día está el lanzamiento del Plan Zamora Digital y un tuitazo mundial con la etiqueta #ChavezSigueCandanga.

Luego de la llegada del comandante a la red social, alcanzó en pocas horas cuatro millones de seguidores, convirtiéndose en el presidente latinoamericano con más seguidores en el mundo.

El comandante Chávez realizaba anuncios importantes para el país, así como también transmitía mensajes de amor y paz para todos sus seguidores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.