• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
David Granger estaba en EE.UU. cuando iniciaron las inundaciones en Guyana.

David Granger estaba en EE.UU. cuando iniciaron las inundaciones en Guyana. | Foto: oriente20.com

Publicado 7 agosto 2015



Blogs


“El Gobierno decidió desestimarla por cuanto no lo considera necesario”, dijo la canciller venezolana Delcy Rodríguez.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este viernes que el Gobierno de Guyana rechazó ayuda humanitaria de países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) pese a las inundaciones que afectan a ese país.

“Estamos asombrados tras recibir una nota del Gobierno de Guyana informando que en relación a la oferta humanitaria de los países del Alba en el marco de las recientes inundaciones de ese país, el Gobierno decidió desestimarla por cuanto no lo considera necesario”, dijo la canciller venezolana en un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión.

 

Rodríguez recordó que cuando se dieron las inundaciones en Guyana, el presidente de ese país David Granger, se encontraba en Estados Unidos (EE.UU.) para hacer “lobby contra Venezuela, estaba con una agenda oculta para crear conflicto entre nuestros países”.

“Cuando vemos ese tipo de respuesta realmente nos llenamos de tristeza”, manifestó la diplompática, quien también señaló que ante el rechazo de Guyana de recibir ayuda, el pueblo de esa nación se da cuenta que el Gobierno guyanés no responde a sus intereses y necesidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.