• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, agradeció a Emelec la contratación de Quinteros con la selección nacional

El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, agradeció a Emelec la contratación de Quinteros con la selección nacional | Foto: Archivo

Publicado 30 enero 2015



Blogs


El exentrenador del Emelec se hará cargo del conjunto andino de cara a la Copa América 2015 y las eliminatorias mundialistas a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia durante en 2018.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó el jueves al argentino Gustavo Quinteros como nuevo seleccionador nacional en reemplazo de Sixto Vizuete; quien estuvo a cargo del equipo hasta el martes.

"Lo digo con enorme satisfacción que la FEF, para su selección de mayores y para el proceso del Mundial Rusia 2018, tiene al director técnico que quería, gracias a la comprensión y apertura de Nasib Neme (presidente de Emelec)" señalo Luis Chiriboga, presidente del organismo a medios locales.

Luego de la salida de Vizuete del combinado tricolor la Federación estimó un plazo de 30 días para designar al nuevo entrenador; sin embargo, inició conversaciones con el Emelec para la contratación de Quinteros.

Quinteros estará acompañado de todo el cuepo técnico que tuvo en Emelec: Luis Suárez como asistente técnico, el preparador físico Rodrigo Figueroa y el entrenador de porteros Marcelo Álvarez.

Se tiene previsto que su debut oficial sea en un partido amistoso contra Argentina programado para el marzo.

En contexto:
Como jugador profesional Quinteros debutó en 1983 con Central Córdoba y a lo largo de su carrera militó en las filas de San Lorenzo, Argentinos Juniors y Talleres de Escalada en Argentina.
Su paso por el balompié boliviano lo llevó a jugar con The Strongest, San José, Universitario y Wilstermann; equipo donde puso final a su trayectoria como jugador activo en el año 1999.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.