• google plus
  • facebook
  • twitter
  • El concierto se realizará con motivo de la inauguración de las actividades por este 2014 de la Flor de Venezuela. (Foto: Archivo)

    El concierto se realizará con motivo de la inauguración de las actividades por este 2014 de la Flor de Venezuela. (Foto: Archivo)

  • En un mar de personas de convirtió las calles de Barquisimeto en honor a la Divina Pastora.

    En un mar de personas de convirtió las calles de Barquisimeto en honor a la Divina Pastora. | Foto: El Impulso

  • Miles de venezolanos renovaron su fe ante la imagen de la Divina Pastora.

    Miles de venezolanos renovaron su fe ante la imagen de la Divina Pastora. | Foto: EFE

Te Recomendamos

El director de orquestas Gustavo Dudamel ofrecerá el próximo 13 de enero un concierto con motivo del inicio de las actividades del nuevo año en la Flor de Venezuela, ubicada en el estado Lara (noroeste), Venezuela.

Autoridades del ministerio venezolano de Turismo informaron que el espectáculo musical se realizará a las 19H00 hora local (00H30 GMT) del próximo lunes 13 de enero y que se hará en homenaje a la procesión 158 de la virgen Divina Pastora, patrona espiritual de los larense.

En la actividad musical, que se efectuará a manera de serenata a la virgen, también participarán con Dudamel grupos de música tradicional venezolana, como Carota, Ñema y Tajá.

De igual manera intervendrán cantoras y cantores venezolanos, entre los que destaca el trovador Alejandro Delgado. El director, originario de Barquisimeto (capital del estado), dirigirá a la Sinfónica del estado Lara, orquesta en la que se inició como músico.

En esta serenata la música clásica y la tradicional venezolana mezclarán sus acordes en homenaje a la advocación de la virgen María, cuya procesión barquisimetana congrega a más de dos millones de feligreses cada 14 de enero.


teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.