• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 noviembre 2015



Blogs


Teodoro Obiang condenó las invasiones, las desestabilizaciones y los bloqueos que sufren las naciones por sus recursos naturales. 

El jefe de Estado de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, destacó los derechos y la soberanía de las naciones sobre sus recursos naturales, al tiempo en que rechazó los bloqueos, las invasiones y las desestabilizaciones que sufren algunos países que son saqueados. 

El Presidente destacó que las grandes potencias se han beneficiado de los Estados pequeños, haciendo uso indiscriminado e irracional de sus recursos naturales, por lo instó a la reflexión sobre los derechos de los países miembros. 

Lee → Irán: Alistan III Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas

En su intervención el mandatario sostuvo que a pesar de que los recursos naturales son patrimonio de la humanidad y que pueden ser usados por cualquier persona, no se deben ignorar los derechos legítimos de los pueblos sobre sus riquezas. 

El líder de Guinea Ecuatorial llamó a fortalecer los lazos de cooperación y armonía entre los países exportadores de gas, así como el intercambio de experiencias técnicas sobre el uso racional y la explotación del recurso natural.

Por último, el mandatario africano emplazó a discutir una política orientada a equilibrar y mantener los precios internacionales del gas.

Enterate El gas como combustible alternativo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.