• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lasso aseguró que disputará la segunda vuelta electoral en Ecuador con Lenín Moreno, el candidato de Alianza PAIS.

Lasso aseguró que disputará la segunda vuelta electoral en Ecuador con Lenín Moreno, el candidato de Alianza PAIS. | Foto: EFE

Publicado 19 febrero 2017



Blogs


Luego de conocerse los primeros resultados a boca de urna, simpatizantes del candidato opositor se apostaron en las afueras del CNE para gritar consignas y amenazas. 

El candidato opositor Guillermo Lasso aseguró que disputará la segunda vuelta electoral en Ecuador con Lenín Moreno, tras conocerse los resultados a boca de urna y que dan una amplia ventaja al candidato de Alianza PAIS.

"Es un hecho. Según los exit polls. ¡ESTAMOS EN SEGUNDA VUELTA!", escribió el exbanquero en su cuenta de Twitter, luego de que la encuestadora Cedatos-Gallup le otorgara el 30,5 por ciento de los votos, frente a un 39,4 por ciento para Moreno.

En declaraciones a una televisora local desde la ciudad de Guayaquil, Lasso, quien representa al movimiento Creando Oportunidades (CREO), llamó al resto de los candidatos a respaldarlo en un eventual balotaje.

Más temprano, simpatizantes de Lasso llegaron a los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador para gritar consignas y amenazas, informó el corresponsal de teleSUR Christian Salas a través de su cuenta en Twitter.

 

Estos incidentes se presentaron luego de conocerse los primeros resultados a boca de urna que dan amplia ventaja al candidato de Alianza PAIS, Lenín Moreno. 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.