• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Oposición venezolana busca desprestigiar los logros de la Revolución Bolivariana. (Foto: AVN)

Oposición venezolana busca desprestigiar los logros de la Revolución Bolivariana. (Foto: AVN) | Foto: AVN

Publicado 16 septiembre 2014



Blogs


El sistema de salud en Venezuela se ha convertido en víctima directa del odio desatado por los opositores al Gobierno, que se han dedicado a promover planes desestabilizadores en la nación suramericana.

La guerra mediática que se ha desatado en los últimos días en Venezuela a través de las redes sociales busca desprestigiar el sistema de salud del Gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro. 

Así lo afirmó en exclusiva para teleSUR el politólogo argentino, Jorge Luis Ubertalli. “Muchas veces las redes sociales son utilizadas para promover el odio y la inestabilidad en un país”, dijo.

Aseguró que la oposición venezolana practica tales acciones para lograr el desprestigio de los logros de la Revolución Bolivariana de Venezuela. 

Lamentó que existan sectores opuestos al Gobierno que manifiesten su inconformidad afectando la tranquilidad del pueblo venezolano. “Venezuela ha sido víctima de varios ataques de este tipo, la desinformación se ha convertido en un factor determinante para para los venezolanos”, añadió.

Sostuvo que un rumor nace de una mentira mal contada, eso a propósito de la presencia de una presunta bacteria parecida al ébola que le quitó la vida a unas ocho personas en el Hospital Central de Maracay (centro-norte de Venezuela).

Por ese caso, el gobernador del estado Aragua (centro-norte), Tareck El Aissami, solicitó al Ministerio Público (MP) abrir una investigación al presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, por desinformar a la población en materia de salud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.