• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Guaros de Lara viene de derrotar al equipo puertorriqueño Leones de Ponce 87 - 100.

Guaros de Lara viene de derrotar al equipo puertorriqueño Leones de Ponce 87 - 100. | Foto: @el_sumario

Publicado 18 marzo 2017



Blogs


El equipo de baloncesto venezolano Guaros de Lara se enfrentará este sábado ante Weber Bahía de Argentina en una disputa continental por el título de la Liga de las Américas.

El equipo venezolano de baloncesto, Guaros de Lara, continúa demostrando su talento, y avanza este sábado a la final de la Liga de las Américas que se celebra en todo el continente. En esta oportunidad se enfrentarán con el quinteto argentino Weber de Bahía en el occidental estado Lara, en Venezuela.

Guaros de Lara viene de derrotar al equipo puertorriqueño Leones de Ponce, una victoria que le permitió avanzar por segundo año consecutivo a la final de esta disciplina continental de las Américas.

>> Ex-NBA Yao Ming presidirá federación de baloncesto chino

El encuentro se disputará este sábado 18 en el Domo Bolivariano de la ciudad venezolana de Barquisimeto, en el estado Lara, donde Venezuela buscará revalidar su título de campeón en el mismo escenario, con un quinteto argentino que también derrotó este viernes a Fuerza Regia de México.

>> China critica gasto irracional en fichaje de sus clubes de fútbol

Jorge Arrieta, director técnico de Guaros, declaró a la prensa que “el trabajo defensivo” ante el equipo puertorriqueño “resultó efectivo, especialmente en la primera parte del juego”.

De igual forma, agregó que este sábado, cuando se disputen el título frente al Weber Bahía tomarán otra metodología defensiva y ofensiva ante los argentinos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.