• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto aurinegro derrotó a la visita con dos disparos desde fuera del área

El conjunto aurinegro derrotó a la visita con dos disparos desde fuera del área | Foto: EFE

Publicado 8 abril 2015



Blogs


El conjunto paraguayo derrotó al equipo albiceleste y podría sellar su clasificación según los resultados de este miércoles.

El Guaraní derrotó 2-0 al Racing de Avellaneda en un partido correspondiente a la quinta jornada en el grupo 8 de la Copa Libertadores 2015; disputado en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Los primeros 45 minutos del partido mostraron cautela de ambos equipos, quienes no generaron casi ocasiones de peligro debido a la necesidad de los dos equipos por sumar unidades para garantizar la clasificación.

Tras la reanudación el juego cambió de dinámica; aunque Guaraní se mostró más desesperado a la ofensiva, mientras que Racing se limitó a defender su área y apelar a un contragolpe para romper el arco local.

Sin embargo el primer gol del partido fue anotado por Federico Santander, que al portero Diego Saja al minuto 65' tras una jugada individual que le permitió librarse de tres rivales y superar al guardameta con un disparo desde la frontal del área.

Racing tomó las riendas del encuentro y cerca estuvo de empatar el marcador en dos jugadas de peligro desperdiciadas por Marcos Acuña y Diego Milito.

Fue el uruguayo Marcelo Palau el encargado de finiquitar el resultado en la fracción 82' gracias a un disparo desde fuera del área que no pudo ser detenido por el guardameta albiceleste.

Este resultado deja a Racing de Avellaneda como líder solitario del grupo 8 con  nueve puntos, seguidos de Guaraní con ocho unidades; mientras que Sporting Cristal de Perú se ubica en la tercera casilla con cinco unidades, mientras que el Deportivo Táchira cierra la clasificación con dos puntos.

Un eventual derrota del Sporting Cristal en su visita de este miércoles al Deportivo Táchira en San Cristóbal significaría su eliminación matemática del torneo.

Otros resultados

Los marcadores de los partidos restantes del martes fueron:

Grupo 1

Grupo 5

Grupo 6

Lea también: Deportivo Táchira empata ante Sporting Cristal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.