• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios vehículos de transporte de personal fueron incendiados en el estacionamiento de las instalaciones del Centro Internacional de Educación y Desarrollo (CIED) de Petróleos de Venezuela.

Varios vehículos de transporte de personal fueron incendiados en el estacionamiento de las instalaciones del Centro Internacional de Educación y Desarrollo (CIED) de Petróleos de Venezuela. | Foto: @HumanistaRevolu

Publicado 22 mayo 2017



Blogs


Las cinco personas presuntamente responsables del incendio en La Tahona fueron capturadas y presentadas ante el Ministerio Público de ese país.

El organizador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Miguel Ángel León, denunció este lunes que grupos violentos de la oposición arremetieron contra la sede del partido y unidades de transporte público en el estado Barinas (occidente).

León informó que en los últimos días estos grupos han saqueado varios establecimientos comerciales y denunció la posibilidad de que dirigentes de la oposición financien a los jóvenes para realizar estos actos vandálicos.

El vocero del PSUV también denunció los falsos positivos promovidos por sectores violentos de la oposición con el fin de culpar a los simpatizantes de la Revolución Bolivariana. 

“Los chavistas no actuamos de esa manera, ni lo hemos hecho nunca, en ningún momento hemos arremetido contra una persona, en ningún momento hemos arremetido contra las propiedades de nuestra gente que trabaja y en ningún momento lo haríamos porque ese no es el norte ni fue el legado que Chávez nos dejó”, aseveró.

Atacan sede de Pdvsa en La Tahona

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, denunció este lunes a través de su cuenta en Twitter que grupos violentos atacaron la sede de la estatal petrolera ubicada en La Tahona, municipio Baruta, del estado Miranda.

Varios vehículos de transporte de personal fueron incendiados en el estacionamiento de las instalaciones del Centro Internacional de Educación y Desarrollo (CIED) de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), donde se desarrollan investigaciones en materia petrolera.


 
Las cinco personas presuntamente responsables del incendio fueron capturadas y presentadas ante el Ministerio Público de ese país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.