• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las estaciones de Chacaito, Chacao, Altamira (L1) y Bello Monte (L5) permanecen cerradas porque aún existir focos violentos.

Las estaciones de Chacaito, Chacao, Altamira (L1) y Bello Monte (L5) permanecen cerradas porque aún existir focos violentos. | Foto: @Gerardo_metro

Publicado 20 abril 2017



Blogs


El sistema de transporte fue objeto de un hecho vandálico en el que resultó afectado uno de los vagones que iba desde la estación Mamera hasta Caricuao.

El presidente del Metro de Caracas, Gerardo Quintero, informó  que un tren de servicio público de la Línea 2 del Metro de Caracas fue impactado la tarde de este jueves por objetos contundentes, ocasionados por grupos violentos.

"A las 5:15 de la tarde, fuimos afectados por actos vandálicos de un tren saliendo de la estación Mamera hacia Caricuao que fue agredido con objetos contundentes, y sufrimos daños en dos vidrios de las puertas laterales de un tren", detalló Quintero en un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

"Queremos hacer un llamado a la paz, queremos seguir construyendo patria para seguir trabajando, estos actos no nos llevan a nada, nos retrasan, causan daños a las nstalaciones", expresó.

En el estado Portuguesa, en los llanos venezolanos, los actos vandálicos por grupos violentos de oposición dejaron daños por más de 260 millones de bolívares. La violencia ha afectado a múltiples bienes públicos e instituciones. Además, varias personas han muerto.

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro convocó nuevamente al diálogo con la oposición para alcanzar la paz en el país. Aseguró que algunos sectores de la derecha le han comunicado su voluntad de continuar las conversaciones. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.