• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La bomba impactó en el camión que se utiliza para extinguir los incendios, gracias a las maniobras del conductor el fuego pudo ser apagado.

La bomba impactó en el camión que se utiliza para extinguir los incendios, gracias a las maniobras del conductor el fuego pudo ser apagado. | Foto: VTV

Publicado 3 mayo 2017



Blogs


Tres hogares de familias venezolanas fueron afectadas por la propagación del fuego.

Grupos violentos lanzaron una bomba molotov contra una unidad del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital en la parroquia El Paraíso, en Venezuela, informó el cuerpo de salvamento.

El General Ángel Martínez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, informó que el camión era usado para atender una situación registrada el martes 2 de mayo en las residencias Victoria, donde se incendiaron dos apartamentos y tres vehículos producto de los ataques de grupos vandálicos.

"La rápida intervención del conductor y de los compañeros de la unidad, permitieron la evacuación (de efectivos bomberiles) y evitaron que esto sucediera", detalló Martínez.

Los efectivos bomberiles respondieron al llamado de los vecinos de las Residencias Victoria, quienes estaban peligrando por el fuego provocado en el estacionamiento, tras ser lanzadas varias de estas bombas incendiarias.

 

“Allí ocurría una confrontación de ciudadanos que protestaban en forma violenta y utilizaban bombas Molotov. Y nosotros también fuimos atacados por esas personas que protestaban y nos lanzaron una de esas bombas”, declaró el comandante Martínez en un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión.

Los efectivos lograron controlar la situación sin lesionados ni bomberos heridos. Sin embargo, las bombas incendiarias en el estacionamiento destruyeron totalmente los vehículos y las llamas que se propagaron por un lateral de la estructura afectó de diversas maneras tres hogares de familias venezolanas, indicó el canal del Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.