• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fuerza Aeroespacial de Rusia ha ejecutado mil 391 vuelos de combate.

La Fuerza Aeroespacial de Rusia ha ejecutado mil 391 vuelos de combate. | Foto: Reuters

Publicado 31 octubre 2015



Blogs


Los ataques iniciados el 30 de septiembre contra las posiciones de los grupos terroristas los ha debilitado sistemáticamente.

Las organizaciones terroristas que operan en Siria han perdido el 35 por ciento de sus miembros tras el inicio de la ofensiva militar rusa, informó el experto sirio, Salim Harba.

En una entrevista para el canal árabe al-Ajbariya, Harba aseguró que estos grupos también perdieron el 65 por ciento de sus cabecillas y más del 60 por ciento de sus depósitos de armas.

Asimismo, manifestó que agrupaciones como el autodenominado Estado Islámico (EI) y el Frente al-Nusra han quedado debilitadas luego de los recientes operativos.

Lea también: Éxito de Rusia obliga a EE.UU. a enviar soldados a Siria

Las operaciones iniciaron el 30 de septiembre y desde entonces la aviación rusa ha destruido centros de mando, campamentos de entrenamiento y almacenes de armas.

La Fuerza Aeroespacial de Rusia ejecutó mil 391 vuelos de combate y destruyó mil 623 objetivos estratégicos de organizaciones terroristas que operan en territorio sirio.

El embajador de Siria en Rusia, Riad Haddad, confirmó que los ataques sólo se llevan a cabo contra las posiciones de los terroristas, y no contra los civiles.

Lea también
Conozca las diferencias de los ataques de EE.UU. y Rusia contra el Estado Islámico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.