• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Grupos rebeldes acusan al gobierno sirio de romper la tregua.

Grupos rebeldes acusan al gobierno sirio de romper la tregua. | Foto: EcoDiario

Publicado 20 junio 2017



Blogs


Las fuerzas del Ejercito Árabe Sirio siguen avanzando en la recuperación de áreas tomadas por rebeldes y terroristas.

Luego la suspensión de 48 horas de las operaciones de combate por parte del Estado Mayor del Ejército en la ciudad de Deraa como iniciativa para respaldar los esfuerzos de la reconciliación nacional, grupos armados opuestos al gobierno sirio los acusan de romper la tregua.
 
Según información de insurgentes sirios desde la medianoche se han disparado 16 proyectiles de artillería y lanzado por helicópteros castrenses 35 barriles de explosivos sobre Deraa y la franja que la separa de la frontera con Jordania.

>> Defensa rusa seguirá vuelos de coalición de EE.UU. en Siria

Los enfrentamientos entre los efectivos gubernamentales y los grupos armados en los barrios de la ciudad siria se dan por el dominio de las áreas controladas por los insurgentes.

De acuerdo a informaciones suministradas por fuentes oficiales, el monte de Al Zailiya y la Brigada de la Defensa Aérea en el oeste de Deraa fueron recuperados por las fuerzas leales al presidente de Siria, Bashar Al Assad.

>> Rusia, Turquía e Irán debatirán sobre zonas seguras sirias

Se conoció que las fuerzas sirias siguen avanzando en dirección a la frontera con Jordania con el objetivo de recortar la división que han creado los rebeldes, quienes siguen perdiendo terreno y la acción militar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.