• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Green Film Fest en Buenos Aires busca "concienciar con la cultura"
Publicado 30 agosto 2014



Blogs


El encuentro pretende "acercar información y entretenimiento" a la gente a través del cine y lograr con ello "la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida".

El festival de cine ambiental Green Film Fest, Cultura en armonía con el planeta, que arrancó el pasado 28 de agosto su quinta edición en Buenos Aires, busca "concienciar con cultura".

Organizadores informaron que el encuentro pretende "acercar información y entretenimiento" a la gente a través del cine y lograr con ello "la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida".

"Cultura en armonía con el Planeta" es el título de esta quinta edición, que concluirá el 3 de septiembre, con la proyección de filmes internacionales recientes que abordan temas como el cambio climático, el agotamiento energético, reciclaje y una visión sobre de la política, la economía y el medio ambiente.

La programación incluye este año 16 títulos entre los que figuran la película francesa "Mediterrane", la canadiense "Revolution", la producida por Brad Pitt "Big Men" y la coproducción británica y congoleña "Virunga", entre otros títulos.

De la misma manera, se presentará el cortometraje ganador del concurso "Semillero Green Film Fest" entre todo el material recibido para participar en este concurso de cortos de ámbito nacional y con temática ambiental.

Este certamen cumple su cuarta edición y se realiza para fomentar la creatividad y apoyar la industria independiente argentina con temática ambienta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.