• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ministro griego consideró que el pacto no refleja lo votado por el Parlamento griego.

Ministro griego consideró que el pacto no refleja lo votado por el Parlamento griego. | Foto: Archivo

Publicado 13 julio 2015



Blogs


El ministro, quien pertenece al partido Griegos Independientes, expresó este lunes que no se pueden aceptar las propuestas hechas por los acreedores. 

El ministro de Defensa de Grecia, Panos Kammenos, negó su apoyo al acuerdo sellado entre Alexis Tsipras y los acreedores en Bruselas (Bélgica), sin embargo destacó su respaldo al gobierno de Syriza.

Kammenos del partido conservador Griegos Independientes, declaró que su agrupación política no apoyará el acuerdo alcanzado entre los acreedores y el primer ministro del país Alexis Tsipras la mañana de este lunes.

"No estamos de acuerdo con las propuestas de los acreedores. No podemos aceptarlas", dijo Kamenos.

Sin embargo, Griegos Independientes seguirá siendo parte de la coalición del Gobierno y respaldará a Syriza, aclaró el funcionario.

Al mismo tiempo, Kammenos opinó que Tsipras había sido objeto de un golpe de Estado por parte de Alemania y otros países europeos y consideró que el pacto no refleja lo que el Parlamento heleno ratificó anteriormente en su votación.

CONTEXTO

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, anunció este lunes que los líderes de la eurozona acordaron de manera unánime negociar el apoyo financiero a Grecia, tras más de 15 horas de reunión en Bruselas, informó el enviado especial de teleSUR a Bruselas, Sergio Rodrigo.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.