• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A pocas horas de finalizar el año 2015, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro hizo entrega de la vivienda un millón.

A pocas horas de finalizar el año 2015, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro hizo entrega de la vivienda un millón. | Foto: AVN

Publicado 2 enero 2016



Blogs


La Misión social creada por el Comandante Chávez, le ha otorgado al pueblo venezolano viviendas dignas. 

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor de Venezuela impulsada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ha rehabilitado más de 114 mil viviendas en todo el territorio nacional durante el 2015.

Lea → Presidente Maduro hace entrega de la vivienda 1 millón

El plan social ha instalado además 175 parques biosaludables en los 200 corredores abiertos en las zonas populares de todo el país.

Para fortalecer el programa, el Gobierno nacional ha impulsado la instalación de 49 plantas de mortero húmedo, material que se emplea para frisar las fachadas de las viviendas una vez recuperadas.

 

Este programa social no solamente se encargó durante el 2015 de reparar viviendas, sino que además se han desempeñado en la remodelación de la fachada de edificios para la inclusión de la clase media, así como el mejoramiento del entorno social.

 

A pesar de la guerra económica y la baja en los precios del petróleo, el Presidente Nicolás Maduro, a través de las políticas públicas sociales, mantuvo en ejecución el rumbo de las grandes misiones durante el 2015, asegurando la inversión a través del convenio China-Venezuela.

Por medio de este convenio sostenido con la República Popular China, el Gobierno Revolucionario logró adquirir el equipamiento necesario para que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se desplegará en cada rincón de Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.