• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta es la imagen que muestra Google en su página de inicio.

Esta es la imagen que muestra Google en su página de inicio. | Foto: La Iguana

Publicado 5 julio 2015



Blogs


El más grande buscador de Internet le rinde homenaje al Día de la Independencia venezolana con la animación de su página de inicio. 

La compañía estadounidense Google dedicó la imagen de su Doodle a Venezuela, que conmemora este domingo  los 204 años de su Independencia.

La imagen del buscador fue animada con la bandera de la nación y su árbol nacional, el Araguaney,  rindiéndole así homenaje a la nación sudamericana por los hechos del  5 de julio de 1811.

Conozca a profundidad sobre este día→ Independencia de Venezuela

Google muestra el doodle en su página de inicio, donde una vez la persona haga clic en la imagen, conocerá toda la información sobre la fecha y las noticias relacionadas a la misma. 

En esta fecha patriótica representantes de siete provincias de la Capitanía General de Venezuela se unieron para romper con la monarquía española y firmaron el Acta de Declaración de Independencia.

En todo el territorio venezolano se estarán realizando varias actividades culturales, especialmente en Caracas (capital) donde las conmemoraciones iniciaron con el izaje de la bandera en el Panteón Nacional. 

También está previsto realizar un desfile cívico-militar con la participación de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo organizado, en la base militar de Fuerte Tiuna (centro de Caracas).



Lea también: Maduro expone el lunes ante la AN defensa del Esequibo

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.