• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Google Allo competirá con Whatsapp con tecnología artificial.

Google Allo competirá con Whatsapp con tecnología artificial. | Foto: www.theverge.com

Publicado 20 mayo 2016



Blogs


La sofisticada aplicación de mensajería móvil emplea inteligencia artificial que incluye un asistente virtual y un modo “incógnito” con el cual se pueden encriptar los mensajes o fijarles una fecha de vencimiento.

El gigante de internet estadounidense Google anunció este miércoles el lanzamiento de una nueva mensajería para móviles llamado Allo, la cual competirá con Whatsapp.

Se trata de la primera aplicación presentada durante la conferencia anual de los desarrolladores del grupo. Es un servicio de mensajería clásico que permite comunicarse con mensajes escritos y fotos.

>> EE.UU. buscará acceder a los datos de usuarios de WhatsApp 

La nueva funcionalidad de este servicio es la integración de funciones de inteligencia artificial. Por ejemplo, Allo propone una serie de respuestas para cada mensaje recibido.

De igual modo, incluye un asistente virtual y un modo “incógnito” con el cual se pueden encriptar los mensajes o fijarles una fecha de vencimiento.

EL DATO: Se trata, en esencia, del poderoso motor de Google y su algoritmo, explotado al servicio del usuario en una aplicación de mensajería. Este servicio es tan poderoso que funciona incluso con una fotografía, analizando su contenido y ofreciendo respuestas relacionadas.

Los estadounidenses se han adelantado a las posibles críticas de los más celosos de la privacidad, informando de que las conversaciones son cifradas de extremo a extremo (al igual que hizo WhatsApp) con lo que nadie, salvo los interlocutores, podrán conoce el contenido de la conversación.

>> Usuarios de Whatsapp podrán usar negritas y cursivas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.