• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aplicación fue lanzada para mejorar los hábitos en familia y "crear tiempo para todos, para estar más presentes y disfrutar de los momentos de cada día".

La aplicación fue lanzada para mejorar los hábitos en familia y "crear tiempo para todos, para estar más presentes y disfrutar de los momentos de cada día". | Foto: Google

Publicado 4 abril 2017



Blogs


Scheduled Pause es la nueva función de la línea de routers lanzada a finales de 2016, que permite programar la disponibilidad de conexión inalámbrica cuando el usuario desee evadir la tecnología.

Google Wifi incorporó "Scheduled Pause", una nueva función que permite programar la disponibilidad de conexión inalámbrica y bloquear el acceso desde determinados dispositivos.

La aplicación fue pensada para mejorar los hábitos en familia y "crear tiempo para todos, para estar más presentes y disfrutar de los momentos de cada día". Desde los propios dispositivos móviles se podrán programar aquellas horas en las que se deba pausar la disponibilidad de conectividad acorde a los criterios que cada usuario establezca.

Las alarmas de bloqueo se podrán dejar programadas para toda la semana y no tendrá que ser generalizado, sino que podrá estar dirigido a algunos dispositivos en específico, lo que hace que esta herramienta sea muy útil para los padres que quieren controlar el tiempo que sus hijos pasan en Internet.

La nueva función ya se encuentra disponible en la aplicación de Google Wifi y para utilizarla es necesario contar con uno de los routers homónimos, lanzados pro la compañía.

>> Twitter elimina icono del huevo para evitar ataques de troles|


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.