• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 8 marzo 2016



Blogs


El Defensor del Pueblo venezolano indicó que no permitirán las especulaciones durante el proceso de investigación del caso.

El Defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, informó este martes que buscarán una respuesta científica, sin contaminación alguna para llegar a la verdad sobre la presunta desaparición de 28 mineros en el estado Bolívar (sureste).

Saab aseguró que la comisión de investigación del caso, instruida por el presidente Nicolás Maduro, le brindará a los testigos la protección que merecen y en las zonas donde residen.

“Así lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela, en conjunto con el Poder Ciudadano, Ejecutivo y Judicial. Estamos en un proceso donde acompañaremos a los familiares de los mineros”.

>> Investigarán presuntas desapariciones en sureste venezolano

El Defensor del Pueblo agradeció la labor del Ministerio Público y de funcionarios policiales. Reconoció el apoyo brindado por la Guardia Nacional Bolivariana porque “han permitido la posibilidad de conversar con los familiares y compromete el lado humanista de Venezuela”.

En contexto
El Defensor del Pueblo de Venezuela informó este lunes la conformación de una comisión mixta para investigar y constatar si es cierta la presunta desaparición de 28 mineros en el estado Bolívar (sureste), informó el canal estatal VTV.
Saab agregó que diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizan labores de rastreo junto con los familiares de los presuntos desaparecidos.

>> Hostigan por segunda vez al Defensor del Pueblo de Venezuela 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.