• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez: Vamos juntos a construir la paz, en democracia como hermanos

Rodríguez: Vamos juntos a construir la paz, en democracia como hermanos | Foto: AVN

Publicado 24 julio 2017



Blogs


El jefe del Comando Zamora 200 agradeció a los más de seis mil candidatos territoriales y sectoriales por el desempeño que han tenido durante todo el despliegue de la maquinaria del 4x4.

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en Venezuela, Héctor Rodríguez, ofreció un balance de lo que él ha denominado “la campaña por la paz, por la alegría y por el futuro”, cuando quedan siete días para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio.

“No es cualquier elección, el 30J no vamos a elegir entre un constituyentista y otro, vamos a elegir entre un camino y el otro”. dijo Rodríguez.

>> Plan golpista contra Venezuela es apoyado por Colombia y México 

El dirigente juvenil aseguró que “la pregunta que tenemos que responder el 30J es ¿si escogemos el camino de la guarimba, la violencia y el odio? o si por el contrario nos agarramos las manos como hermanos, en democracia y con elecciones nos vamos por el camino del diálogo, del trabajo, de la familia unida que supera cualquier dificultad”.

Rodríguez señaló que es claro el mensaje de paz que ha dado el pueblo venezolano durante las actividades de la campaña e invitó a opositores a encontrarse como hermanos el próximo domingo, “vamos juntos a construir la paz, en democracia como hermanos”, además instó a los grupos violentos de la oposición venezolana a respetar el derecho que tiene el pueblo de ir a votar en paz.

>> Izan bandera en honor al Libertador en Caracas

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.