• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Campaña del PSUV luego de reconocer los resultados aseguró que la guerra económica ganó los votos en la AN.

El jefe de Campaña del PSUV luego de reconocer los resultados aseguró que la guerra económica ganó los votos en la AN. | Foto: teleSUR

Publicado 7 diciembre 2015



Blogs


El alcalde del municipio Libertador de la capital de ese país suramericano aseguró que no permitirán el despido de millones de trabajadores luego de que la oposición ganara terreno político en la Asamblea Nacional (AN).

El jefe de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, enfatizó este lunes que no van a permitir que la oposición derogue la Ley Orgánica del Trabajo impulsada por el Comandante Hugo Chávez.

“No vamos a permitir el despido de millones de trabajadores”, aseguró Rodríguez.

Saludó este lunes que los venezolanos cuentan con una de las democracias más profundas del mundo.

Maduro reconoce resultados electorales y afirma que triunfó la democracia

“Venezuela es un país con una de las democracias más profundas y ricas del mundo entero porque los asuntos entre los venezolanos se dirigen por las vías de las leyes establecidas en la Constitución”, afirmó.

Felicitó a los poderes públicos y fuerzas de seguridad de ese país suramericano por preservar la paz y la tranquilidad en las elecciones legislativas de este domingo.

Rodríguez ratificó que “sabíamos que somos demócratas” luego de reconocer los resultados. Se preguntó qué hubiese pasado si los resultados hubiesen sido a la inversa, al tiempo que reflexionó qué  habrían dicho los medios de comunicación de la derecha mundial: CNN, ABC ante una victoria de la Revolución Bolivariana.

Manifestó que en una situación de dificultad “es cuando más crecemos”, por lo que llamó al sector opositor a administrar su victoria.

“Fuimos a una batalla electoral y del lado de la derecha hubo una campaña de guerra, de agresión, generar un ataque a nuestra moneda”, acotó.

Adelantó que analizarán el contexto de los que votaron por la propuesta de la oposición, pero también “hay que analizar los cinco millones de venezolanos que resistieron y obtuvieron “46 por ciento de los curules”.

Lee también: ¿Ahora la oposición sí cree en el Consejo Nacional Electoral?

Ante la posible amenaza de agresión contra el presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano defenderán al país.

Transparencia del CNE venezolano

El alcalde del municipio Libertador de Caracas dijo que con los resultados de este domingo el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha actuado de manera autónoma en el registro de las 19 elecciones celebradas en Venezuela.

“Es el mismo sistema electoral que ayer realizó elecciones de la AN”, explicó.

Lee: Resultados CNE: GPP 46 diputados - MUD 99 diputados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.