• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodrigo Cabezas diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela

Rodrigo Cabezas diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela | Foto: blogspot.com

Publicado 9 julio 2016



Blogs


El diputado venezolano por el bloque de la patria, Rodrigo Cabezas asegura que si la igualdad es una utopía, lucharán por ella.

Los Gobiernos progresistas seguirán luchando y postulando la igualdad entre todos los hombres aun cuando, los que se oponen, los acusen de "muchas cosas", así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela (AN) por el bloque de la Patria, Rodrigo Cabezas.

El parlamentario, que participa en un conversatorio realizado en la embajada de su país en Bolivia, destacó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, “abrió una nueva era de inclusión social porque él creía en la igualdad”.

>> Maduro afirma que preserverá los derechos sociales en Venezuela

Asimismo, Cabezas señaló que existe una guerra mediática en contra de Venezuela, que data desde que Chávez llegó al poder, y luego se intensificó tras su desaparición física en 2013, “pues pensaron que el fin de la Revolución Bolivariana había llegado”.

El también vicepresidente para las Relaciones Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que existe una coalición para cercar económicamente al país suramericano.

“Los enemigos de Venezuela detestaban el tema de la integración y el internacionalismo, elementos vitales para la conformación de organismos como Petrocaribe y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América” dijo Cabezas.

>> Socialismo, inversión e igualdad contra la guerra económica

Por su parte Cris González, la embajadora de Venezuela en Bolivia, recalcó que “la guerra mediática es despiadada, pues contribuye mentiras y medias verdades, para dar una imagen de una Venezuela que no existe”.

González afirma que en su país si hay libertad de expresión desde que el chavismo llegó al poder.

“Las personas y los medios dicen lo que quieren contra el Gobierno y nadie se le detiene, porque el presidente Nicolás Maduro no es un dictador. En otras latitudes del mundo contrariamente quién ofende algún dignatario o a un monarca, puede ir a prisión hasta por cinco años y eso no sucede en venezuela", puntualizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.