• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde que se instaló la ANC la violencia política en Venezuela finalizó .

Desde que se instaló la ANC la violencia política en Venezuela finalizó . | Foto: AVN.

Publicado 30 agosto 2017



Blogs


El presidente de Francia, Emmanuel Macron, arremetió verbalmente contra el gobierno venezolano.

El Gobierno de Venezuela, a través de la cancillería emitió un comunicado en rechazo a las declaraciones injerencistas del presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien este martes manifestó durante una reunión con embajadores en París que los recursos de Venezuela "siguen siendo considerables", pese a la crisis y señaló como "dictadura" al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Nuestros conciudadanos no entienden cómo algunos han podido ser tan complacientes con el régimen que se está instaurando en Venezuela", señaló Macron.

>>ANC venezolana planifica reunión con gremios locales

Ante las declaraciones del presidente francés el Gobierno venezolano señaló que la patria de Bolívar considera que esta acción "atenta contra institucionalidad venezolana y parecieran estar arrastradas por la permanente obsesión imperial de atacar a nuestro pueblo, ignorando los más elementales principios del Derecho Internacional".

Macron se suma a la lista de mandatarios que buscan intervenir en los asuntos internos de Venezuela después de la elección de la ANC, por la cual votaron más de ocho millones de venezolanos.

>>Congreso Binacional de Mujeres rechaza ataques a Venezuela

Recientemente, el ministro de Exteriores de Francia "condenó" la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de asumir algunas facultades de la Asamblea Nacional (AN), Organismo en desacato según la máxima instancia de interpretación legal de Venezuela, el Tribunal Supremo de Justicia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.