• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Grupos violentos opositores quemaron un camión de la Dirección de Cultura y un transporte de la alcaldía utilizado para el traslado de los adultos mayores.

Grupos violentos opositores quemaron un camión de la Dirección de Cultura y un transporte de la alcaldía utilizado para el traslado de los adultos mayores. | Foto: AVN

Publicado 14 abril 2017



Blogs


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, sostuvo una reunión con los dueños de los locales dañados por grupos violentos de la oposición en el estado Miranda. 

Los dueños de comercios afectados por grupos delictivos en Los Teques, centro-norte venezolano, reciben este viernes el apoyo del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez y el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés. 

Un total de 20 comercios fueron dañados por nueve comandos delictivos de oposición, informó Garcés tras realizar un diagnóstico de los daños originados en Los Teques, estado Miranda.

"Con el apoyo del Gobierno Nacional otorgaremos financiamiento para la recuperación física, de insumos y materia prima de los negocios afectados para que vuelvan a su actividad comercial", dijo Rodríguez en declaraciones a los medios. 

El vicepresidente del PSUV, Héctor Rodríguez, y el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés. | AVN

Rodríguez sostuvo una mesa de trabajo con los comerciantes afectados con el fin de crear un plan de trabajo para identificar los daños causados así como el número de afectados para cuantificar las pérdidas y conseguir soluciones para que los locales reanuden sus actividades. 

El vicepresidente del PSUV responsabilizó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, y a la policía regional por no frenar los grupos violentos que cometieron actos vandálicos en los últimos días en Carrizal y Altos Mirandinos. 

Los grupos violentos opositores quemaron un camión de la Dirección de Cultura y un transporte de la alcaldía utilizado para el traslado de los adultos mayores, denunció el alcalde Garcés. 

>> Redes sociales fomentan guerra psicológica en Venezuela

Grupos vandálicos causaron daños y destrozos en algunos sectores de estados venezolanos. En Chacao, estado Miranda, desvalijaron el Liceo Gustavo Machado, atacaron estaciones y autobuses del Metro de Caracas y destrozaron infraestructura de la vía pública. 

>> ¿Protestas por hambre? Oposición venezolana saquea zapaterías

AVN

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.