• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro  resaltó que en las mesas de diálogos debe haber paciencia por el bienestar del país

Nicolás Maduro resaltó que en las mesas de diálogos debe haber paciencia por el bienestar del país | Foto: @PresidencialVen

Publicado 11 noviembre 2016



Blogs


Aunque la oposición deje la mesa de diálogo seguiremos trabajando en él, aseveró el presidente Nicolás Maduro.

El presidente  de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que presentará en la nueva reunión entre el Gobierno y la oposición un documento de propuestas con el fin de avanzar en las mesas de diálogos establecidas entre ambas partes.

La entrega del texto, titulado "Para un proceso de diálogo por la paz, la prosperidad económica, la felicidad social y la soberanía nacional. Construyamos un consenso por la vida y la paz de la patria", fue anunciada por el mandatario en su programa radial “La hora de la salsa”.

“Hay que tener la capacidad de entender,  de analizar (…) esto es un proceso de diálogo contra el odio, la intolerancia y la guerra económica”, agregó.

Asimismo, manifestó su confianza en que este documento será bien recibido por las grandes mayorías de venezolanos que quieren vivir en paz.

Respecto a las amenazas de la oposición de "levantarse de la mesa de diálogo", el presidente respondió: "Así se levanten seguiremos trabajando en el diálogo".

En contexto

El pasado 30 de octubre se realizó en Venezuela la primera reunión de diálogo formal entre ambas partes y se acordó crear cuatro mesas de trabajo enfocadas en el respeto a la soberanía, la reparación a las víctimas, el cronograma electoral y la situación económica del país.

El objetivo del gobierno de Nicolás Maduro es lograr la estabilidad política y económica del país frente a los llamados de desestabilización y caos por parte de representantes de la oposición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.