• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aristóbulo Istúriz (medio) y Enex Jean Charles (Iz.) primer ministro de Haití, en su llegada a la plaza Hugo Chávez de Puerto Príncipe.

Aristóbulo Istúriz (medio) y Enex Jean Charles (Iz.) primer ministro de Haití, en su llegada a la plaza Hugo Chávez de Puerto Príncipe. | Foto: @PrensaPresidencial

Publicado 31 marzo 2016



Blogs


 El complejo servirá como centro deportivo para los habitantes de Puerto Príncipe. 

El Gobierno de Haití inauguró este jueves una plaza en Puerto Príncipe, en honor líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. En el acto estuvo presente el vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, y el primer ministro haitiano, Enex Jean Charles. 

>> Nicolás Maduro firma Convención Colectiva Única de la Educación

Una estatua de siete metros inspirada en Chávez fue develada en presencia del pueblo haitiano. El complejo servirá como centro deportivo para los habitantes de la zona. 

Los Gobiernos de Haití y Venezuela realzaron, además, sus relaciones históricas que datan de hace 200 años, cuando el Libertador Simón Bolívar recibió de Alexandre Petion el apoyo que necesitaba para embarcarse nuevamente hacia Venezuela y cumplir su propósito de libertar a la patria del yugo español y consolidar la abolición de la esclavitud.

>> Maduro: Venezuela acompañará a Colombia hasta completar la paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.