• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las mesas de trabajo se estudiarán si las condiciones están dadas para avanzar hacia un cese al fuego bilateral

En las mesas de trabajo se estudiarán si las condiciones están dadas para avanzar hacia un cese al fuego bilateral | Foto: Caracol

Publicado 30 junio 2017



Blogs


El Gobierno de Colombia y el ELN crearán equipo de pedagogía y comunicación para la paz durante la mesa de conversaciones, en el segundo ciclo de diálogos para la paz.

El Gobierno de Colombia y el ELN crearán equipo de pedagogía y comunicación para la paz y la conformación de un grupo de países de apoyo, acompañamiento y cooperación a la mesa de conversaciones.

La información fue suministrada a través de un comunicado del Gobierno colombiano, que afirma que todo se efectuará en medio del segundo ciclo de diálogos para la paz con el ELN, que se llevará a cabo en Quito.

>> Santos dice que tienen unas 50.000 armas de las FARC-EP

En el segundo ciclo de diálogos, se reunirán las delegaciones con la canciller de Ecuador, María Fernanda Espinosa.

"El equipo de pedagogía y la conformación de grupos de apoyo dará mayor dinamismo posible y aprovechará de la mejor manera los tiempos de receso", señala el comunicado.

Las mesas de trabajo tratarán "al punto 5F de la agenda sobre Acciones y Dinámicas Humanitarias, que beneficien a la población civil, alejándola del conflicto".

Además, se estudiará "si las condiciones están dadas para avanzar hacia un cese al fuego bilateral acompañado de un cese de hostilidades", reporta el Gobierno colombiano.

>> Santos responde a críticas sobre proceso de dejación de armas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.