• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Santos se reunió con la delegación del Gobierno ante los Diálogos.

El presidente Santos se reunió con la delegación del Gobierno ante los Diálogos. | Foto: Reuters

Publicado 3 enero 2015



Blogs


Juan Manuel Santos y una comitiva se reunieron en Cartagena de cara a la reanudación de los Diálogos de Paz, que están en receso desde diciembre.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, sostiene reuniones en víspera de Año Nuevo con los representantes del Gobierno ante los Diálogos de Paz, que mantienen desde 2012 con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP).

Según declaraciones de representantes de la Casa de Nariño (sede del Gobierno nacional) al portal de Prensa Latina, los encuentros de cara a la reanudación de los Diálogos de Paz comenzaron al inicio de este año en Cartagena de Indias (costa norte) y se espera que continúen este sábado.

Trascendió que el jefe de la delegación del Gobierno ante los Diálogos de Paz, Humberto de la Calle, fue uno de los asistentes a la reunión en que también participaron representantes de universidades estadounidenses.

Los Diálogos de Paz fueron suspendidos el pasado 17 de noviembre tras la retención por parte de las FARC del general Rubén Darío Alzate, que violó los protocolos de seguridad en el departamento del Chocó. Fueron reanudados el 10 de diciembre pasado y ahora están en receso por la víspera de fin de año.

Unos 6,8 millones de colombianos han sido víctimas del conflicto armado que ha padecido ese país por más de 50 años, de acuerdo con el informe más reciente publicado por el Gobierno.


Comentarios
1
Comentarios
A QUE PAZ SE REFERIRÁ EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS?...A LA PAZ DE LOS SEPULCROS? A LA PAZ DE CRÍMENES DE ESTADO? A LA PAZ DE LAS VICITIMAS DE FALSOS POSITIVOS...ACLARE ,ASEÑOR SANTOS...
Nota sin comentarios populares.