• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bachelet convocó un Consejo Operativo de Seguridad para este martes. (Foto: EFE)

Bachelet convocó un Consejo Operativo de Seguridad para este martes. (Foto: EFE)

Publicado 8 septiembre 2014



Blogs


Tras la reunión de este lunes entre Michelle Bachelet y su Gabinete ejecutivo, el Gobierno exigió al Ministerio Público esclarecer con inmediatez el caso del atentado terrorista en el metro de Santiago (capital), que dejó 14 heridos.

El ministro chileno del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, detalló que el Gabinete ejecutivo, tras la reunión de esta noche con la presidenta Michelle Bachelet, condenó el atentado terrorista en el metro de Santiago (capital) y exigieron esclarecer al Ministerio Público esclarecer los hechos con inmediatez.

"Hemos solicitado a las fuerzas policiales y también al Ministerio Público que debemos tener resultados lo antes posible para que Chile conozca quiénes son las personas que están detrás de estos hechos tan rechazados por todos", expresó Peñailillo respecto al atentado de este lunes.

La reunión entre Bachelet y su Gabinete se realiza previo al Consejo Operativo de Seguridad que pautó la mandataria para el martes a las 08H30 hora local (11H30 GMT).

Se han confirmado ocho heridos, tres de ellos de gravedad. (Foto: EFE)

El Gobierno chileno ha reiterado que están todos los recursos económicos a disposición de la investigación del suceso en el que 14 personas resultaron heridas.  El atentado fue registrado en la zona de locales comerciales de la estación de metro Escuela Militar, en Santiago (capital), fue calificado de terrorista por el Gobierno.

teleSUR te invita a ver una galería de esta noticia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.